Una página web para animar a los jóvenes a hacer un voluntariado europeo y facilitar la gestión a las organizaciones de acogida. Con todos los documentos, citas y claves necesarias para la gestión de los itinerarios.
El proyecto
Acompañamos a la Agencia Nacional Española para los programas “Erasmus+: Juventud en Acción” y del “Cuerpo Europeo de Solidaridad” en la mejora de su comunicación.
Además de una redefinición de mensajes, contenidos y materiales corporativos, el proyecto incluía la renovación de la página web del Cuerpo Europeo de Solidaridad. Un trabajo mucho más sencillo por el acompañamiento previo de consultoría. Se conocían mejor, sabían cual eran sus puntos fuertes y qué querían mejorar de cara a la motivación de los jóvenes para conseguir mayor participación en el proyecto.
Una página multi-idioma construida en Drupal, con llamadas a la acción y caminos de navegación distintos para los diferentes públicos, con historias, noticias y agenda que se actualizan periódicamente,
Uno de los retos: incluir toda la información administrativa de una manera comprensible y visual, que no cargara demasiado la página y la siguiera haciendo atractiva para la navegación.