910 052 605
    info@socialco.es
    SocialCo
    c/ Jaén 2, esc 1, 1B
    28020 Madrid

    La web más grande jamás contada (en SocialCo).

    El pasado viernes 3 de agosto tuvo lugar un acontecimiento muy importante para SocialCo: el lanzamiento de la nueva web de la Fundación Secretariado Gitano. En el artículo que hemos preparado junto a la Fundación para presentar y explicar las novedades de esta página podrás encontrar buenos detalles sobre en qué consisten los principales cambios, las motivaciones, los objetivos y buena parte del proceso de creación. No repetiré, por tanto, lo que ya está dicho, sino que en este artículo me gustaría dar una visión de por qué este proyecto es tan especial para nosotros.

    La nueva web de la Fundación Secretariado Gitano

    1. En primer lugar, porque la Fundación Secretariado Gitano es uno de los clientes más queridos. En ella comencé yo mi andadura en el mundo de las ONG; fue, con el proyecto de análisis de su comunicación digital, uno de los primeros clientes de SocialCo; y demuestran cada día, con cada nuevo encargo, una confianza muy de agradecer en nuestro criterio.
    2. Porque, con sus 1.500 horas de trabajo y sus casi dos años de duración es, sin duda, el proyecto más grande y ambicioso que hemos acometido hasta el momento.
    3. Porque no siempre se tiene la ocasión de contar con tan rica información (la antes mencionada investigación) a la hora de plantear un proyecto en términos de comunicación, y eso siempre es de agradecer.
    4. Porque se han planteado numerosos retos por el camino de los que hemos aprendido, como la necesidad de recuperar al completo las bases de datos de contenidos de la antigua página web; o el tener que  reactivar ritmos de trabajo con veraneos, navidades y otras fiestas de guardar de por medio; o el haber trabajado y tenido que dar respuesta a las preferencias, criterios y necesidades de diferentes personas, áreas, departamentos.
    5. Porque nos equivocamos, rectificamos, la Fundación nos apoyó en el cambio y salimos adelante reforzados.
    6. Porque nos encanta el resultado
    Y, dicho esto, como siempre que se termina un proyecto al que se han dedicado tantas ilusiones y energías, quiero solo agradecer a las personas de la Fundación su confianza y felicitarlas por su trabajo. Y, por supuesto, al estupendo equipo de SocialCo por su dedicación y buen trabajo. Y, a todas las personas que navegaréis por esta nueva web, desearos que la disfrutéis tanto como nosotros la hemos «sudado».
     

    Comentarios: 2

    • Carlos 6 agosto, 2012 13:17

      El resultado ha quedado muy bien. ¡Felicidades al equipo! 🙂

    Publica un comentario

    El boletín de SocialCo

    Lo último y lo mejor de la comunicación online en las ONG directamente a tu email

    Último número
    18/02/2021 - Carta abierta 2021

    Al enviar acepto suscribirme al boletín y la política de privacidad de SocialCo